logoFceya
FACULTAD DE CIENCIAS
ECONOMICAS Y DE ADMINISTRACION

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA

 
 
 
 
MI EXPERIENCIA EN LA FACULTAD

Como olvidar mi primer día, como olvidar el miedo y la incertidumbre que me invadía. Nunca pensé que ese día iba a ser el comienzo de una etapa llena de aprendizaje y crecimiento, no solo en términos académicos si no también en términos humanos.

Cada experiencia es diferente, pero desde mi lugar les puedo decir que los años que pasé en la facultad fueron enriquecedores. Durante esta etapa aprendí a valorar el esfuerzo de cada docente, la situación de cada compañero, aprendí que todos teníamos una historia y que todos nos esforzábamos por lo mismo, aprendí de respeto, esfuerzo y dedicación.

Para mí fue un desafío y como en todo desafío hay momentos donde las obligaciones me superaban, pensaba que no era capaz de pasar un parcial o aprobar una materia. Con el pasar de los años comprendí que es normal fallar, siempre va a existir un desaprobado, una materia que cueste más o el miedo a rendir un oral. Lo importante es ser perseverante, tarde o temprano se llega a cumplir el objetivo y la satisfacción que se siente al lograr algo fruto de tu esfuerzo y dedicación es inigualable.

La facultad abre mentes, da las herramientas necesarias para que construyas y defiendas tus ideas, despierta en nosotros la curiosidad, las ganas de saber más, de experimentar y de conocer, en fin, la Universidad nos hace crecer.

Lo que me queda por decir es que yo tuve la suerte de estudiar en una Universidad Pública, la cual me permitió a mí y a muchos colegas a acceder a una educación de calidad, aprovechen y disfruten las oportunidades que se presenten, no abandonen y sepan que nunca es tarde para estudiar.

CPN Eugenia Gervasoni

Listados de Egresados




 
 
 
 

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Universidad Nacional de Catamarca. Maestro Quiroga 51 (Planta Alta). San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca (CP 4700). T.E.: +54 0383 4434645 Interno 157. Email: infofceya@eco.unca.edu.ar