logoFceya
FACULTAD DE CIENCIAS
ECONOMICAS Y DE ADMINISTRACION

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA

 
 
 
 
MI PASO POR LA FACULTAD

Me pidieron que escriba algo referido a mi paso por estas aulas que muchos conocen y otros están por conocer, la verdad que al recordar estos últimos años de mi vida nunca me detuve a pensar en todo lo que la facultad me enseñó y me regaló, no solo desde el punto de vista académico, sino en el ámbito personal. Los amigos que hice durante esta etapa tienen un lugar especial en mi corazón, juntos aprendimos el significado de la palabra “empatía” en todas sus formas, es inexplicable como se multiplica la alegría al aprobar un final cuando lo compartís con personas que te apoyan sin egoísmo y como la decepción o la frustración al desaprobar se vuelve más tolerable cuando hay alguien ahí dándote una palabra de aliento y prestándote su hombro para consolarte en ese momento.

La facultad fue una de las mejores etapas de mi vida, recuerdo que cuando ingresé era una joven llena de miedos, incertidumbres y muchos sueños por cumplir, el más importante, y creo que en esto coincidimos todos, era el de “obtener nuestro titulo”, que todo el trabajo y la dedicación que nos permitimos entregar tengan al fin un reconocimiento y porqué no, atribuirnos ese merito completamente a nosotros, al decirlo suena fácil, pero cada uno sabe las dificultades que entraña esta hermosa y muchas veces complicada carrera. Es un camino lleno de obstáculos, aciertos y desaciertos pero, como en la vida, de equivocaciones y de los errores aprendemos, en este caso, no solo a ser buenos y mejores profesionales sino también a ser buenas personas.

Si les puedo dar un consejo es que luchen por sus sueños, nunca se den por vencidos a pesar de un tropiezo o de un error, aprendan de ellos y sigan adelante porque la recompensa es grande y muy satisfactoria, cuando tengan su titulo en sus manos lo entenderán. Disfruten cada minuto, cada enseñanza, cada caída y cada victoria, porque la verdad lo que aprendemos en la facultad no solo nos sirve en el ámbito laboral sino también en el personal.

Por último, solo me resta agradecer a todas esa personas que me formaron y me ayudaron a mejorar para llegar a ser la persona y la profesional que soy: mi familia, amigos, profesores y compañeros, no habría llegado hasta acá sin el apoyo incondicional que me brindaron constantemente, por eso muchas gracias.

Sabrina Monasterio
Graduada de la FCEyA

Listados de Egresados