logoFceya
FACULTAD DE CIENCIAS
ECONOMICAS Y DE ADMINISTRACION

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA

 
 
 
 

El Artículo 27 del Estatuto de la Universidad Nacional de Catamarca establece que el gobierno de las Facultades está a cargo de un Consejo Directivo y del Decano.

Del total de los miembros que conforman el Consejo Directivo siete de ellos constituyen la representación del Claustro Docente (cuatro Profesores y tres Jefes de Trabajos Prácticos o Ayudantes Diplomados).

La representación del Claustro de Estudiantes está constituida por cinco alumnos de la Facultad. La representación del Claustro de Egresados está conformada por un Consejero. La representación del Claustro No Docente está conformada por un Consejero y su respectivo suplente que será elegido por el voto secreto de sus pares de la respectiva Facultad.

Los Consejeros duran dos (2) años en sus funciones. A los Consejeros Titulares los reemplazan sus respectivos suplentes. En caso de vacante definitiva del cargo de Consejero se cubrirá con el suplente electo según el orden en las representaciones mayoritarias y minoritarias.




 
 
 
 

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Universidad Nacional de Catamarca. Maestro Quiroga 51 (Planta Alta). San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca (CP 4700). T.E.: +54 0383 4434645 Interno 157. Email: infofceya@eco.unca.edu.ar