Reunión de la Comisión de Enlace FACPCE - CODECE

23-03-2018 | ext_eventos

El 23 de marzo, en la sede de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, tuvo lugar la reunión de la Comisión de Enlace FACPCE-CODECE.

Por CODECE, participaron Maria Beatriz Maza, Presidente; Ricardo M. Pahlen Acuña, Presidente Honorario y Martín López Armengol, Secretario General.

Participaron de la reunión por FACPCE, José Luis Arnoletto, Presidente y Emilio Perticarini, Prosecretario, y por la Comisión de Educación, Marcelo Canetti, Coordinador Técnico; y Ana María Robles (CPCE Córdoba).

En la reunión, se trabajo sobre la importancia de la cohesión entre las universidades y la profesión en la acreditación de la Carrera de Contador Público.
Además, se consideraron futuras acciones con el vínculo entre las Universidades y los Consejos Profesionales.