Jornada Amartya Sen 2018.

28-03-2018 | ext_eventos

Alumnos y Docentes de la FCEyA, participaron de la Jornada de Inicio Amartya Sen 2018. La misma se desarrollo el día viernes 23 de marzo del corriente, en la provincia del Chaco.
Para dar inicio a las actividades, la Decana de la Universidad Nacional del Nordeste, la Cra. Beatriz Monfardini de Franchini, se dirigió con cálidas palabras de bienvenida a los participantes entrantes del programa. Seguidamente la Lic. Mirta Blázquez de Merlo, directora de la Escuela de Gobierno de la provincia del Chaco, disertó ante el auditorio sobre "Los desafíos actuales de la economía" y para finalizar el ciclo de ponencias el Dr. Hector Laroca, profesor consulto de la Universidad de Buenos Aires, disertó sobre "Repensando la Práctica Profesional desde una perspectiva ética".
Los alumnos y tutores realizaron distintos trabajos en comisión donde pudieron debatir con sus pares regionales.
En la jornada hubo diferentes disertaciones de miembros de la comunidad de la provincia del Chaco sobre "Acciones de Responsabilidad Social y Balance Social".
Por nuestra Facultad participaron los alumnos Florencia Herrera y Javier Brey y la CPN Dayan Lascano.