Firma de Convenio entre la FCEyA y la Asociación Coop. Agroganadera

02-05-2018 | ext_convenios

El día miércoles, 2 de mayo del corriente, la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración firmo un Convenio con la Asociación Cooperadora Agroganadera de Agronomía de Zona de Chumbicha, para contribuir al desarrollo de los productores agropecuarios de la localidad de Chumbicha y facilitar la realización de Prácticas Profesionales Supervisadas a los alumnos que cursan las distintas carreras en la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la UNCA.

La Decana de la FCEyA, CPN Maria Beatriz Maza, y el Presidente de la Asociación, el Sr. Oscar Alberto Navarro expresaron su común voluntad de desarrollar una estrecha relación de intercambio de conocimientos, experiencias y recursos.

El convenio se rubricó en el Consejo Directivo de la FCEyA.