Inauguración Sala de Usos Múltiples (SUM)

17-05-2018 | ext_eventos

El día de ayer, en el marco del Centenario de la Reforma Universitaria de 1918, se llevó a cabo el acto de inauguración de la sala de usos múltiples (S.U.M.) de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca.
Por iniciativa de la agrupación Franja Morada se logró conseguir este espacio físico, que es destinado a los estudiantes de esta unidad académica, con el fin de usarlo para actividades académicas y recreativas. El mismo cuenta con mesas, sillas, pizarra, proyector, servicio de internet y una computadora.

Estuvieron presentes la Decana de la FCEyA,la CPN María Beatriz Maza, el Vicedecano CPN Gustavo Alfredo Lazarte, el Secretario de Bienestar Estudiantil de la UNCA, ING. Rodolfo Ahumada, la presidente de la agrupación Franja Morada de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, Melanie Gerrard, el secretario adjunto de la Mesa Regional Franja Morada Catamarca, Matias Hashiguchi, docentes, personal no docente, graduados y alumnos.