Presentación Proyecto Voluntariado Cooperadora Hogar de Ancianos

18-05-2018 | ext_eventos

El día viernes, 18 de mayo del corriente, en el Auditorio de la FCEyA, se llevó a cabo la presentación del Proyecto Voluntariado Universitario: Cooperadora Hogar de Ancianos Fray Mamerto Esquiú, cuyo objetivo general del proyecto es la transferencia de conocimientos de alumnos y docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración para diseñar la estructura organizativa de la institución como soporte para el desarrollo de las actividades que la conduzcan a una gestión eficiente de la misma y se acerque al logro de su finalidad. El mismo tiene como coordinador al docente CPN Carlos Ortiz. Estuvieron presentes la Decana de la FCEyA CPN María Beatriz Maza, el Vicedecano CPN Gustavo Alfredo Lazarte, el Secretario de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, Ing. Rodolfo Ahumada, el director del Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiu” Sergio Oyola y la presidente de la Cooperadora del Hogar de Ancianos, Lic. Olga Ramírez.