Se Inauguró el primer Ascensor de la UNCA en la FCEyA

06-06-2018 | ext_eventos

El día miércoles, 06 de junio del corriente, se llevó cabo la Inauguración del ascensor y de una escalera metálica en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca. La Escalera fue realizada por la Dirección de Obra de la Universidad Nacional de Catamarca y el Ascensor fue adquirido por la Facultad. Del acto participaron el Rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, la Decana de la FCEyA, CPN María Beatriz Maza, el Vicedecano Gustavo Alfredo Lazarte, secretarios y subsecretarios de la UNCA, secretarios de las distintas Unidades Académicas, docentes, estudiantes, graduados y personas vinculadas a la institución. La Decana de la Facultad, CPN María Beatriz Maza, indico que con esto estamos dando respuesta a la accesibilidad en la Facultad, dando las facilidades para que todas las personas con limitaciones y de la tercera edad puedan tener acceso a todas las instalaciones del edificio, sintetizó. Finalizo diciendo que se trata de un anhelo largamente esperado por quienes día a día transitan por esta Facultad.