Finalizo la Diplomatura en Neurociencias Aplicadas a la Educación

10-08-2018 | ext_capacitacion

En la ceremonia, coincidente con el dictado de la última clase, estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, María Beatriz Maza, el Vicedecano Gustavo Alfredo Lazarte, secretarios y docentes. Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Dr. Roberto Bataller quien expresó su gratificación “como Profesor del diplomado, de poder brindar herramientas para que ustedes puedan optimizar los servicios de educación. Espero que hayan adquirido conocimientos que signifiquen un cambio, ascender un escalón para mejorar las cosas y orientarlos hacia nuevos aspectos de la Educación”. Luego, la Decana, felicitó a los docentes por este gran logro que significará mejorar la forma de adquirir conocimientos y así acabar con muchos problemas de aprendizaje catalogados como tal, pero que puede que solo sean una forma errónea de aprender. También expreso que la neuroeducación permite encontrar la forma más adecuada para personalizar el proceso de aprendizaje y sacar el máximo partido de cada uno. Valoró la relación de grupo que se había conformado a lo largo del dictado y dijo que es muy positivo por el cambio logrado en ustedes. Al concluir, se entregaron de certificados a los profesionales.