Estudiante de la FCEyA realizará intercambio en el extranjero

13-08-2018 | ext_eventos

Esta mañana, lunes 13 de agosto del corriente, la Decana de la FCEyA, Maria Beatriz Maza, realizo una emotiva despedida al estudiante, Rafael Toledo, alumno de la carrera de CPN, que viajará al Estado de Veracruz - México, para cursar parte de su carrera de grado en el extranjero, en el marco del programa de movilidad estudiantil PILA (Programa de Intercambio Académico Latinoamericano). La Decana, expreso "Los invitamos a asumir con la mejor disposición esta aventura que forma parte de lo que significa hacer universidad. Los invitamos a emprender este viaje en la búsqueda de conocimientos universales para descubrir, conocer, estudiar y aprender; para traer a su regreso nuevas ideas y vivencias que los fortalezcan y enriquezcan a su entorno para contribuir a una sociedad mejor.