Inauguración Nueva Sala Consejo Directivo

13-09-2018 | ext_eventos

En el marco de la Sesión Ordinario del Consejo Directivo, llevada a cabo ayer, se inauguró la nueva sala del consejo directivo. En la Sesión se puso a consideración de los consejeros la declaración de adhesión a los principios reformistas en el 46 aniversario de la Universidad Nacional de Catamarca y el 45 Aniversario de la aprobación de las carreras de Ciencias Económicas, la cual fue aprobada por unanimidad. Estuvieron presentes el Rector de la UNCA, Flavio Fama, la Decana de la FCEyA, María Beatriz Maza, el Vicedecano Gustavo Alfredo Lazarte, Ex Decanos de nuestra Facultad, Hugo del Calz Moya y Luis Rodolfo Montenegro, consejeros y autoridades de la Facultad. La Facultad hizo un reconocimiento especial a los ex Decanos por su fecunda trayectoria en nuestra institución.