Visita de Estudiantes y Docentes a Plantas Fabriles

28-08-2018 | ext_eventos

Un Grupo de estudiantes de la Facultad de la cátedra de Contabilidad de Costos, encabezado, en esta oportunidad por los Docentes Andrea Morales, Marcos A. Acosta Malebran, Evelin Sotomayor y el Ayudante Alumno Cristian Quarin, realizaron el día de hoy, martes 28 de agosto del corriente, una visita a las Empresas Cervecería Wakani, Bodegas Michango y Dulces Regionales Cuesta del Portezuelo, ubicadas en la Localidad de San Fernando del Valle de Catamarca, y en la Localidad de Valle Viejo. El objetivo de las visitas es que los alumnos establezcan contacto con el sector empresarial, a través de visitas técnicas industriales, en las que se retroalimenten los conocimientos teóricos adquiridos en el aula de clases, asociándolos con la práctica, y las nuevas tecnologías utilizadas en la industria moderna. Las visitas a empresas locales les brindan a los estudiantes la oportunidad de tomar contacto con personas, procesos y realidades empresariales que les aportan conocimientos actualizados, tendencias y buenas prácticas, de una manera aplicada. La actividad fue desarrollada con éxito y como Facultad agradecemos a las empresas que recibieron a nuestros estudiantes.