La FCEyA firmo convenio de colaboración con el INAES

14-11-2018 | ext_convenios

El día, miércoles 14 de noviembre del 2018, se llevo a cabo la firma de convenio entre el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía, INAES y la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca. El mismo fue suscripto por, la decana de la FCEyA, María Beatriz Maza y el presidente de INAES, el Dr. Marcelo Collomb.. El presente convenio tiene como objetivo el desarrollo de "Las Prácticas" en el ámbito del "INAES" y de las entidades representadas por COOPERAR, CONINAGRO, CAM Y CONAM y las CONFEDERACIONES que en el futuro puedan incorporarse conforme el Convenio suscripto entre dichas partes, para que los estudiantes aportados por las universidades puedan poner en práctica los conocimientos teórico-prácticos adquiridos durante su formación universitaria, completen la currícula de la carrera y de esta manera colaborar con el conocimiento en la materia cooperativa y mutual, fomentando su promoción, desarrollo y contribuyendo a una futura mejor inserción en el mercado laboral.