EL CPCE DONÓ LIBROS PARA LA BIBLIOTECA DE LA FCEyA

21-11-2018 | ext_convenios

47 nuevos ejemplares de libros de diversas disciplinas están a disposición de la comunidad de la Facultad. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Catamarca, donó 47 libros de las áreas temáticas de contabilidad, matemáticas y jurídico”, a la biblioteca “Profesor Alberto Arévalo” de esta casa de altos estudios, todo ello en la marco del convenio interbibliotecario firmado entre ambas instituciones. La misma será incorporada a la colección y puesta a disposición a toda la comunidad universitaria. Estuvieron presentes el Vicedecano de la FCEyA, CPN Gustavo Alfredo Lazarte, el Presidente del CPCE, CPN Marcos David Kon, Secretarios de la Facultad y el CPN Carlos Ortiz, miembro de la Comisión Directiva del Consejo Profesional.