FIRMA DE CONVENIO CON ENERGÍA CATAMARCA SAPEM

20-11-2018 | ext_convenios

El Vicedecano de la Facultad de Ciencias Economías y de Administración de la UNCA, CPN Gustavo Alfredo Lazarte junto al CPN Luis Rodolfo Montengro, recibieron este martes en esta casa de altos estudios, al Presidente de EC SAPEM, CPN Raúl Barot, y a la Jefa de Recursos Humanos de la empresa, CPN Marcela Villafañez.

Durante el encuentro, las autoridades rubricaron un Convenio Específico de Formación que tiene por objeto promover la capacitación de recursos humanos en el área de atención al cliente.

De esta manera, mediante el presente convenio se busca contribuir a una formación de excelencia de los recursos humanos de la empresa, capacitando al personal de la EC SAPEM en estrategias de atención al cliente por parte del equipo de profesionales de la FCEyA..