PARTICIPACIÓN EN LA X FERIA DEL VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO DEL NOA

07-12-2018 | ext_jornadas

Un año mas la FCEyA participo de la X Feria del Voluntariado Universitario del NOA y XII Feria del Voluntario Universitario de la UNT.

La Facultad participo de la X Feria del Voluntariado Universitario del NOA y XII Feria del Voluntario Universitario de la UNT, de la mano de la Docente Andrea Morales y de todo el equipo que integra el voluntariado, y obtuvo dos menciones especiales.

La misma se desarrollo el día viernes 7 de diciembre, en el rectorado de la UNT. La Feria es una oportunidad única que tienen los docentes, graduados y estudiantes para encontrarse y dialogar sobre los mismos objetivos: servir a la comunidad desde sus profesiones y aportar soluciones conjuntas a las diferentes problemáticas que se presentan en el territorio.

El grupo de alumnos que resultó distinguido y representó a los más de 35 voluntarios que integran los Proyectos de Voluntariado Social Universitario son Ponce Sabrina Macarena, Aibar Yanela Fernanda, Aredes Lucas Daniel y Arias, Ana Elizabeth. Los estudiantes fueron acompañados por las docentes CPN Acosta Malebran, Marcos Antonio, CPN Hilda Ramírez y los voluntarios egresados Lic. María Belén Gómez Bello y Profesora Gonzales Ana.

Felicitamos a la coordinadora de los Proyectos, Magister CPN Andrea Morales y a todo el equipo que forma parte del voluntariado, por la gran labor que realizan en beneficio de la comunidad.