Firma de Convenio Marco entre la FCEyA y el Consejo Deliberante

12-12-2018 | ext_convenios

En el día de ayer si firmo un Convenio Marco de Colaboración y Asistencia Técnica entre la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca, representada por la Decana, CPN María Beatriz Maza y el Consejo Deliberante de la provincia de Catamarca, representado por su Presidente, el Sr Daniel Zelaya. Dicho Convenio acuerda regular las relaciones de vinculación, transferencia, prácticas profesionales, y colaboración científica y tecnológica entre la Facultad y el CD, para el beneficio conjunto de las instituciones. Celebramos en este acto, la oportunidad del trabajo conjunto, y esperamos observar el mayor espíritu de colaboración, con la finalidad de estrechar relaciones entre las partes, siendo éste un ejemplo de buena voluntad y coordinación de esfuerzos. ¡Compartimos el momento de la firma de dicho Convenio!