Firma de Convenio entre la FCEyA y la HUM.

18-12-2018 | ext_convenios

Este martes 18 de diciembre, la Facultad de Ciencias Económicas y de Administracion de la UNCA (FCEyA) representada por la Decana, CPN María Beatriz Maza y la Facultad de Humanidades (HUM), representada por la Decana, Lic. Patricia Breppe, firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional para la realización de la Diplomatura Universitaria en Estadística Aplicada a la Investigación Social. La misma tiene por objeto actualizar los conocimientos respecto a las líneas teóricas y metodológicas que se desarrollan en el campo de la Estadística y la Demografía a nivel Latinoamericano y Nacional, fomentar el intercambio y la discusión académica relacionada a los estudios demográficos de la Región del NOA desde una perspectiva crítica; entre otros.

También estuvieron presentes los vicedecanos, secretarios y docentes.