Firma de Convenio entre la FCEyA y la FCS.

18-12-2018 | ext_convenios

El día martes, 18 de diciembre, se firmó un CONVENIO ESPECIFICO entre la entre la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca (FCEyA) representada por la Decana, CPN María Beatriz Maza y la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) representada por el Decano, Dr. Omar Barrionuevo. Dicho convenio tiene por objeto implementar la Diplomatura en Gestión de las organizaciones del sistema de salud. La misma tiene como finalidad formar a profesionales y técnicos en competencias específicas para la conducción y gestión en las organizaciones prestadoras de salud, sea en el ámbito público como en el privado. También estuvieron presentes los Vicedecanos y secretarios de ambas Instituciones.