Reunión del Proyecto con la UCC y Camara de Diputados

26-02-2019 | ext_capacitacion

El pasado 26 de febrero se realizó la reunión cick-off del proyecto de la Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas al Marketing, la Contabilidad y los Recursos Humanos en el conglomerado comercial de la ciudad de Catamarca, con la presencia de la Decana Maria Beatriz Maza, el Vicedecano Gustavo Alfredo Lazarte, miembros del equipo del proyecto de la FCEyA y como contrapartes participaron la Dir. de la Escuela de Arqueología Valeria Spiro, la diputada Paola Bazan y la Sra. Cinthia Galarza Soliz a cargo del área de capacitación de la Unión Comercial Catamarca. El proyecto plantea implementar una estrategia de capacitación en tecnologías de Marketing, en Contabilidad y en Gestión de Recursos Humanos, que no requiere únicamente de intervenciones referidas a la inclusión de la tecnología digital, sino que se analizan cuestiones referidas a la cultura e identidad local, al patrimonio cultural, a la inteligencia emocional y a las prácticas locales de comunicación y desarrollo de negocios. En esta primera reunión se consensuaron las modalidades de capacitación, las estrategias a bordar, la definición de una agenda de capacitación para los 2 años de ejecución del proyecto y la construcción de un banco de datos virtual que permita el acceso a experiencias resultantes de las capacitaciones y encuentros.