GRAN ARRANQUE DE LAS ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN CON LA U.C.C.

10-04-2019 | ext_capacitacion

Esta capacitación se realiza en el marco del proyecto firmado con la Unión Comercial Catamarca el cual trata de las Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas al Marketing, la Contabilidad y los Recursos Humanos en el conglomerado comercial de la ciudad de Catamarca

El proyecto plantea implementar una estrategia de capacitación en tecnologías de Marketing, en Contabilidad y en Gestión de Recursos Humanos, que no requiere únicamente de intervenciones referidas a la inclusión de la tecnología digital, sino que se analizan cuestiones referidas a la cultura e identidad local, al patrimonio cultural, a la inteligencia emocional y a las prácticas locales de comunicación y desarrollo de negocios.