INAUGURACIÓN "EDIFICIOS DE PROFESORES" Y LA "NUEVA AULA 1" DE LA FCEyA

25-04-2019 | institucional

Fue inaugurado el “Edificio Profesores” y la “Nueva Aula 1” de la Facultad.

Emocionante. Así fue el momento vivido por los presentes en el Acto de inauguración del “Edificio Profesores” y de la “Nueva Aula 1”, de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA.

El jueves 25 de abril fue diferente, con una sensación indescriptible en el corazón de todos los que hicieron posible la concreción de este sueño y confirmó la visión prospectiva de la comunidad educativa de esta Facultad. El acto inició con el tradicional corte de cintas y con la presencia de autoridades del UNCA: Sr. Rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, la Sra. Decana de la FCEyA, CPN María Beatriz Maza, el Sr. Vicedecano CPN Gustavo Alfredo Lazarte, Decanos, Secretarios de la Universidad Nacional de Catamarca, docentes, estudiantes, no docentes, egresados, jubilados de la Facultad, el Vice- Presidente del CPCE de la provincia de Catamarca, CPN Horacio Ludueña, en representación de la Unión Comercial Catamarca la Sra. Cinthia Galarza, el Diputado Dr. Francisco Monti y el Presidente del Centro de Jubilados Tiempo Libre, Sr. Aldo Lizarraga.

El Rector y la Decana la FCEyA, dirigieron unas cálidas palabras a la comunidad. Luego se descubrió la placa recordatoria y el público recorrió con gran alegría las nuevas instalaciones. Un lunch de honor cerró el evento.

Sobre el “Edificio Profesores” La obra comprende dos niveles planta baja y planta alta, de 1100 m2 aprox., con galerías al norte y al sur. Se concluyo la primera etapa, Planta Baja de 540 m2, la cual incluye un hall central, 2 salas laterales, kitchenette, un depósito, una sala lateral en la cual funcionarán Box de los Profesores, de 170 m2 y en el lateral izquierdo funcionará una Sala Colaborativa.