TALLER "CÓMO Y CUANDO USAR LAS REDES SOCIALES EN MI NEGOCIO"

30-04-2019 | ext_capacitacion

Taller "Cómo y cuando usar las Redes Sociales en mi Negocio"

El 30 de Abril se desarrolló el curso/Taller "Cómo y cuándo usar las Redes Sociales en mi Negocio", cuyo objetivo fue Planificar la actividad de mi negocio en Internet y tomar decisiones estratégicas acerca de las redes sociales.

El mismo fue dictado en las instalaciones del CPCE de Catamarca, por la Lic. Verónica Gandini y la Ing. Rosana Juri, y forma parte de las actividades programadas en el marco del proyecto de Vinculación vigente entre la FCEyA y la Unión Comercial Catamarca.

Entre los temas del taller se destacan: Estrategias de Marketing; ¿Para qué quiero estar en las Redes Sociales?; ¿Cuál es la mejor Red Social para mi Negocio? Análisis estadísticos de algunas redes sociales.

Asistieron alrededor de 60 personas que pertenecen a los comercios y medianas empresas de Catamarca. Está planeado repetir este taller próximamente, debido a su alta demanda.