Programa de Fortalecimiento Centros de Jubilados

20-05-2019 | ext_capacitacion

Con el objetivo de capacitar y brindar asistencia técnica a las organizaciones en aspectos vinculados a la administración contable, regularización administrativa, aspectos tributarios y gestión de microemprendimientos, se llevo adelante el programa de fortalecimiento a los centros de jubilados, en el marco del Proyecto de Extensión “Agroindustria y Desarrollo”, coordinado por la CPN Andrea Morales. Este proyecto se centró en la Inclusión Social de los adultos mayores respecto a las diferentes gestiones que este grupo generacional debe realizar, ya sea en entidades bancarias como así también en organismos públicos. Centro de Jubilados Tiempo Libre Módulo 1: Como construir Comisiones Directivas más eficientes. CPN Mario Toledo Módulo 2: Administración Contable de las Organizaciones Comunitarias. CPN Evelin Sotomayor Módulo 3: Las Rendiciones de Cuentas en las Organizaciones Sociales. CPN Marcos Acosta Malebrán Módulo 4: Generación de Ingresos y Procuración de Fondos. Emprendedorismo. CPN Andrea Morales y CPN Patricia Rojas Talleres de Aplicación a cargo de docentes y alumnos.