MESA DE TRABAJO CON LA UCC Y CÁMARA DE DIPUTADOS

07-06-2019 | ext_eventos

Mesa de Trabajo, en el marco del proyecto de vinculación existente entre la FCEyA, la UCC y la Comisión de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados.

En el marco del proyecto de vinculación existente entre la FCEyA, la UCC y la Comisión de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados, ayer se realizo una reunión donde participaron los diputados: Paola Bazan, Marcelo Murua y Ricardo Aredes, el Presidente de la UCC Alejandro Segli, varios socios de la Unión Comercial y docentes expertos de la FCEyA.

En esta reunión se plantearon consultas y debates en torno temas referidos entre otros a la Ley Pymes, Ley de ART, Ley de Compre Catamarqueño y Explotación Minera.

Asimismo se estableció una agenda de temas prioritarios para el sector privado de Catamarca.

La FCEyA puso a disposición de los participantes el know-how de sus expertos y se acordó continuar con las capacitaciones que vienen desarrollándose con excelentes resultados.