Intercambio Estudiantil de la alumna Agustina Chalup

06-08-2019 | ext_convocatorias

María Agustina Chalup, alumna de nuestra Facultad, se encuentra en el extranjero realizando un semestre académico en la universidad del Sinú - Colombia, en el marco del programa de movilidad PILA.Promovemos la movilidad, los vínculos y la cooperación con universidades del mundo, buscando que nuestros estudiantes puedan vivir una experiencia académica en otra cultura. Los intercambios internacionales enriquecen la formación académica y la experiencia universitaria de los alumnos, al mismo tiempo que promueven su crecimiento personal y expanden su horizonte profesional. Son una excelente oportunidad para potenciar su carrera al mundo, lograr una visión global, y generar vínculos y amistades que trascienden las fronteras de la Universidad.