VISITA DE DOCENTE DE PERÚ A NUESTRA UNIDAD ACADÉMICA

13-11-2019 | ext_eventos

Del 08 al 17 de noviembre, la docente Dra. Magna Cusymayta Quispe, de la Universidad Andina del Cusco, Perú, se encuentra realizando una visita en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca. La misma viene a realizar una movilidad de Investigadores en el marco de un convenio Bilateral de la UNCA con la UAC. El viernes 08 de noviembre, la docente participó en una reunión con alumnos de la Facultad, donde se abordó el tema “movilidad alumnos”. Luego se realizó una recorrida por el campus universitario con el objeto de hacerla conocer las distintas instalaciones de la Facultad y la Universidad. El lunes 11 de noviembre, la docente extranjera fue recibida por la Vicerrectora, Dra. Elina Silvera de Buenader; por la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, CPN María Beatriz Maza y por el Subsecretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica, CPN Mamerto Acuña. Posteriormente también fue recibida por docentes y directivos de nuestra unidad académica y luego participó de una reunión de trabajo con los docentes investigadores de la FCEyA. Además de las actividades académicas, la docente tuvo la oportunidad de visitar lugares turísticos de nuestra provincia. El Programa de movilidad docente promueve la cooperación e integración regional de las universidades miembro a través de la movilidad e intercambio de docentes, con el objetivo de fortalecer las relaciones académicas e impulsar la presentación de proyectos conjuntos de investigación.