Firma de Convenio con la Escuela de Abogados

12-05-2017 | ext_convenios

En el día de la fecha, en instalaciones de la FCEyA, se suscribió un Convenio con la Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial con el objeto de regular las relaciones de vinculación, transferencia y colaboración científica y tecnológica entre la FACULTAD y la ESCUELA, comprendiendo en particular las actividades de formación y capacitación de recursos humanos, la prestación de servicios de asistencia técnica y de consultoría, la transferencia de tecnología y la realización de proyectos y/o programas de investigación y desarrollo de índole científico-tecnológica e innovación. Como primera actividad que se desarrollara en el marco del Convenio suscripto, será un “Curso de Procedimiento Administrativo”. En el acto estuvieron presentes la Decana de la FCEyA la CPN María Beatriz Maza, el Vicedecano el CPN Gustavo Alfredo Lazarte, el Asesor General de Gobierno el Dr. Pablo Alejandro Gallardo, la Directora de la Escuela de Abogados de la Administración Publica Provincial la Dra. Guadalupe Perez Llano, Secretarios de Facultad y Docentes.