Nuevo Taller sobre Sistema Contable y de Gestión.

24-09-2019

La presente actividad extensionista y gratuita estuvo dirigida a todos los alumnos que cursaron la asignatura Contabilidad II de la Carrera de Contador Publico Nacional y querían profundizar sus conocimientos sobre el mencionado sistema contable. El taller constó de 5 módulos de dos horas cada uno, distribuidos en 3 días, en el horario de la mañana. El mismo estuvo a cargo del docente Mg. Daniel Alejandro Medina Walther, con la colaboración de la docente Mariana Coronel y del alumno de la carrera de Contador Público, Matías Hashiguchi.