Paula Barrère, alumna de la FCEyA, realiza movilidad académica.

30-09-2019

Alumna de la FCEyA, Maria Paula Barrère realiza movilidad académica en La Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) Ecuador. ¡Mucho éxito!

Los intercambios internacionales enriquecen la formación académica y la experiencia universitaria de los alumnos, al mismo tiempo que promueven su crecimiento personal y expanden su horizonte profesional. Son una excelente oportunidad para potenciar su carrera al mundo, lograr una visión global, y generar vínculos y amistades que trascienden las fronteras de la Universidad.

Si estás interesado en postularte para realizar intercambios académicos, debes presentarte en la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales de la UNCA (Esquiu y Tucuman - 1 piso) con la siguiente documentación: certificado analítico, certificado de alumno regular y copia de DNI. La movilidad académica de Estudiantes y Docentes-Investigadores es coordinada por la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales de la UNCA . Para mayor información de Becas de Movilidad Académica ir a la siguiente dirección http://www.unca.edu.ar/vinculacion.