ACTIVIDADES DE LA DECANA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA DE CUSCO-PERU

02-10-2019

La Decana Maria Beatriz Maza realizo una estancia académica en la Universidad Andina de Cusco en el marco del Convenio Bilateral entre la UNCA y la UAC, coordinado por la Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Catamarca. Durante la visita realizó reuniones protocolares con el Rector de la UAC , el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, diferentes autoridades y docentes de la casa de altos estudios peruanos. Asimismo dio clases para estudiantes, participó como panelista en la conferencia “Poder Legislativo y las Universidades. Una alianza para el crecimiento y desarrollo de las comunidades” y brindó una conferencia sobre “Contabilidad Social y Ambiental.” Además de regresar con el Convenio Específico de Movilidad de Docentes e Investigadores firmado por el Rector de la UAC, se acordó la realización de una Red Virtual de Comunicación entre Docentes e investigadores de ambas Facultades con miras a concretar un proyecto de investigación internacional.