LA FCEyA EN LAS XIV JORNADAS DUTI

06-10-2019

La FCEyA en las XIV JORNADAS DUTI

"Los Desafíos de las Competencias Digitales"

Tuvo lugar los días 3, 4 y 5 de octubre de 2019, organizadas por los Departamentos de Administración y Contabilidad, y el DETISE de la Facultad de Ciencias Económicas de la LA Plata (FCE - UNLP), Argentina.

Destinatarios

Docentes Universitarios de asignaturas relacionadas con Sistemas y Tecnologías de Información y Comunicación, que pertenezcan a Facultades o Departamentos de Ciencias Económicas y de Ciencias de la Administración.

Objetivos XIV Jornadas DUTI – 2019 LA PLATA

Los objetivos de las Jornadas son:

a) Difundir las actividades de DUTI en todas las Universidades que, en sus Facultades y Departamentos de Ciencias Económicas, cuenten con materias afines a SI/TIC.

b) Fomentar el debate de propuestas y trabajos relativos a la inclusión transversal de los Sistemas y Tecnologías de la Información Comunicación en las materias de las Facultades de Ciencias Económicas.

El foco estuvo en el análisis de cuestiones institucionales, curriculares, de contenidos y bibliográficas, enmarcados en las áreas de estudio propias de las TIC.