Visita Técnica de los Estudiantes de la FCEyA.

07-10-2019

Estudiantes de la cátedra Contabilidad de Costos, se desplazaron hasta unas de las Empresas referentes en la provincia en la fabricación de Cerveza Artesanal, para conocer de primera mano cómo es el proceso productivo de la cerveza. Durante la visita, acompañados por la docente Evelin Sotomayor, los alumnos tuvieron la oportunidad de ver in situ cómo es el proceso productivo en una Pyme real, y comprobar que las mismas herramientas estudiadas de forma teórica en clase son empleadas y tienen un papel importante en la estrategia competitiva de la compañía. Los alumnos presentarán un informe con el objeto de que vinculen los contenidos teóricos desarrollado a lo largo del cursado de la materia con la experiencia de esta visita a una de las plantas de cervecería artesanal más importante de la provincia. Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a la empresa WAKANI que cada año nos permite tener esta vivencia.