Con gran participación concluyó el tercer taller de Regisoft

23-10-2019

El mismo estuvo dirigido a todos los alumnos que cursaron la asignatura Contabilidad II de la Carrera de Contador Público Nacional y querían profundizar sus conocimientos sobre el mencionado sistema contable. El taller constó de 6 módulos de dos horas cada uno, distribuidos en 3 días, en el horario de la mañana. La actividad extensionista estuvo a cargo del docente Mg. Daniel Alejandro Medina Walther, con la colaboración de la docente Mariana Coronel, Mario Toledo y del alumno de la carrera de Contador Público, Matías Hashiguchi.