Taller Identificación de Factores de Éxito y Gestión Estratégica

25-10-2019

En el Edificio Profesores de la FCEyA, se dictó el curso/taller "Identificación de Factores de Éxito y Gestión Estratégica de Organizaciones" en el marco del proyecto de Vinculación de la FCEyA con la Unión Comercial y la Camara de Diputados. El mismo estuvo a cargo de la Mg Consuelo Altamirano y los objetivos del taller fueron: Trabajar los distintos aspectos involucrados en la gestión de un equipo hacia un objetivo, identificando parámetros estratégicos de las empresas que participan del taller, con base en los factores claves de éxito del sector.