Taller “Video Pitch Profesional”

25-10-2019

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA seleccionara de 3 a 5 proyectos que quieran presentarse y cumplan con los requisitos de la convocatoria del programa "FONDO SEMILLA IMPACTO” para la realización del taller y puedan obtener un VIDEO PITCH PROFESIONAL.

Actividades:

JORNADA DE POSTULACIÓN DE PROYECTOS – SIN COSTO

• Martes 29/10 16:00 hs - Aula de Posgrado de FCEyA

- Exposición y Charla sobre la convocatoria del programa "FONDO SEMILLA IMPACTO”

. - A los proyectos que sean seleccionados y acepten continuar con el taller, se les entregara material y consignas de trabajo para la jornada siguiente.

- Docente: Lic. Walter Chacur - FCEyA - Equipo audiovisual: - Nahuel Pianetti - Agustín Lagos - Emiliano Lucero - Mauricio Pedrouso - Matías Reynoso

JORNADA DE DESARROLLO DE GUIÓN Y PROYECTO " VIDEO PRESENTACIÓN" - COSTO $9.500

• Miércoles 30/10 – 15.30 hs – Edificio Profesores de FCEyA

• Jueves: 30/10 - JORNADA DE RODAJE DEL PROYECTO "video presentación"

• Viernes 01/11 - EDICIÓN DEL PROYECTO "video presentación"

• Sábado 02/11 – Entrega de video terminado VIDEO PITCH PROFESIONAL Incluye: • Realización de guión • Sonido profesional • Grafica (inclusión de logos y texto) • Música libre de derechos • Filmación formato full HD • Edición • El rodaje para la realización del video será dentro de los límites de Valle Central.

Para mayor información : catedraabiertaemprendedores@gmail.com