Programa Jóvenes Talentos Localiza

06-11-2019

Comienza esta semana la inscripción para el programa Jóvenes Talentos Localiza. El programa está dirigido a graduados y próximos a graduarse (dic 2019), y está abierta a todas las carreras.

Jóvenes Talentos 2020 – Localiza Somos una empresa presente en el futuro, siempre hemos aportado ideas que parecían muy lejanas. Vemos el mañana con ojos de espíritu emprendedor. Hoy nuestra compañía es de capital abierto, con un crecimiento promedio anual del 35%, nos destacamos como la mayor red de alquiler de vehículos de América del Sur, con más de 600 agencias y 200 mil autos en seis países: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay. Creemos que nuestro éxito está ligado al talento de las personas.

Esta propuesta tiene como foco la formación acelerada de talentos: con entrenamientos, capacitaciones técnicas y un acompañamiento constante para tu desarrollo. El programa dura 12 meses, durante los cuales trabajarás en nuestra casa matriz, en Belo Horizonte. A la mitad de este ciclo definimos el área de locación de cada profesional, priorizando el desempeño y match entre colaboradores y áreas.

Concluido el programa, si sos contratado como colaborador de la oficina de Brasil, continuarás los próximos años en dicho país. En el caso de que haya oportunidades internacionales, serás considerado como potencial agente de este movimiento.

¿A quién buscamos? A jóvenes talentosos y de alto potencial, que contribuyan diariamente a la consolidación de nuestro futuro. Requisitos: Fecha de graduación entre dic/2017 y dic/2019; Disponibilidad para trabajar en Belo Horizonte; Inglés avanzado;

Todas las carreras son bienvenidas. Beneficios: Comida en la empresa Seguro de vida Convenio médico y odontológico Participación en las ganancias y en los resultados Descuento en alquiler de autos y compra de vehículos seminuevos GYM Pass Libertad de elección en la vestimenta Beneficios adicionales para profesionales argentinos.

Si querés postular, envíanos tu CV a talentos60@grupociadetalentos.com