Presentación y Defensa de Tesis en la FCEyA

25-11-2019

El miércoles 20 de noviembre se realizó la defensa de la Tesis de Maestría "Contabilidad, Universidad y Desarrollo Sostenible"; a cargo de la Maestranda María Beatriz Maza, el tribunal se conformó con la Magister Ana María Campo (UBA); Magister María Inés Prenol (UNCA) y el Doctor Rafael Ponzo Florimonte (UNCA). El tribunal consideró el trabajo como excelente asignándole la nota máxima. Su director fue el Doctor Ricardo José Antonio Pahlen Acuña. El abordaje de la Responsabilidad Social Universitaria fue el eje de la presentación realizada dándole un valor agregado en su tratamiento sobre la universidad estatal.

¡FELICITACIONES!