Jornada de Socialización de Resultados de Proyectos de Investigación

25-11-2019

El viernes 22 de noviembre, la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, realizó a través de su Secretaría de Investigación la puesta en común de los resultados obtenidos en este año, en el marco del Programa Interno de Investigación. Los integrantes de 17 proyectos presentaron el informe parcial de avance y recibieron los aportes del auditorio. Veintidós profesores entre directores y co directores y cincuenta alumnos que forman parte de los equipos de investigación, se dieron cita en el Edificio de Profesores - Sala de Trabajo Colaborativo y desde las 9:30hs hasta las 13:30hs expusieron los avances de sus proyectos. La jornada contó con la presencia de los Directores de proyectos acreditados ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNCA y de las autoridades de la FCEyA en las personas de su Decana Mg. Beatriz Maza y su Vicedecano CPN Gustavo Alfredo Lazarte.