Otorgan Premio Intern. Gilles Boulet 2019 a la CPN Margarita Jais

13-12-2019

La Organización Universitaria Interamericana (OUI), a través del Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU), otorgó una mención honorífica del Premio Internacional Gilles Boulet 2019, al proyecto innovador de la C.P.N. Margarita Del Valle Jais, docente de nuestra facultad: “Perfiles de los puestos de trabajo, en los niveles de Dirección General y Dirección, del personal administrativo de la Secretaría Económico Financiero de la Universidad Nacional de Catamarca”. El trabajo presentado por la contadora Jais tiene como objetivo principal proponer la implementación de un sistema de recursos humanos en la Secretaria Económico Financiero de la UNCA, diseñado para cumplir las tareas acordes a los requerimientos de los puestos de trabajo que se ocupan, utilizando como marco teórico el método del Modelado de Perfiles de competencias. Para otorgar el Premio Gilles Boulet la organización IGLU-OUI considera las siguientes variables: originalidad, naturaleza innovadora y pertinencia del tema. Precisión y concisión de la presentación del contexto institucional. La claridad en la enunciación de la problemática. Contemporaneidad del marco de referencia conceptual. Precisión de los resultados esperados. Calidad técnica de la solución propuesta. Precisión y realismo de la estrategia de cambio expuesta. Posibilidades de generalización del proyecto a otras instituciones. Precisión de la metodología de retroalimentación. Rigor y calidad en la estructura y la presentación del documento final.