Saludo de Fin de Año

23-12-2019

La Decana, el Vicedecano y el equipo de gestión de la FCEyA, desean a todo el personal de la Facultad y de la UNCA, una muy felices fiestas de fin de año y unas merecidas y reparadoras vacaciones. Esta Facultad se inserta cada día más profundamente en el quehacer científico, pero también en la vida cotidiana de la comunidad catamarqueña. El compromiso que asume es profundizar ese camino trazado hace tiempo, y seguir así contribuyendo a la construcción de una sociedad con mejor calidad de vida y menos injusticias y desigualdades. ¡FELICES FIESTAS Y UN BUEN COMIENZO DEL 2020!