Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Tecnicatura Universitaria en Administración Pública

INICIO MARZO 2024
Modalidad: Presencial
Duración: 2 años
Pre-Inscripciones: 19 al 29 de Diciembre 2023 y durante todo el mes de febrero de 2024
Contacto: 3834636596

APERTURA DE INSCRIPCIONES
Todas las novedades se publicarán en https://eco.unca.edu.ar y en las redes sociales de la Facultad. A partir del 19° de diciembre de 2023 y durante todo el mes de febrero de 2024, se desarrollará el periodo de preinscripción.

Pre-Inscripción
Para hacer la preinscripción debes contar con una cuenta personal de correo electrónico que se encuentre activa. Deberás ingresar a https://preinscripcion.unca.edu.ar (disponible a partir del 19° de diciembre de 2023) y completar el formulario con todos los datos que te solicitan, realizar la carga de la documentación solicitada luego seleccionar el día y horario que debes concurrir a la Sede UNCA "Casa Pueblo" Los Altos, para la verificación y preinscripción definitiva. Es indispensable que no cometas errores en la información que ingreses, particularmente los datos referidos a teléfonos (fijo y celular) y sobre todo E-mail, ya que dicha información es vital para el departamento alumnos.

REQUISITOS

La documentación que deberás cargar y presentar para la verificación y preinscripción definitiva, se detallada a continuación:

  • Constancia/Formulario de preinscripción emitido por el sistema SIU-GUARANI (en caso de cambiar algún dato debes enviar el ultimo formulario de preinscripción).
  • DNI o pasaporte (anverso y reverso).
  • Título del nivel secundario. En el caso de aspirantes a ingresar que hayan egresado del secundario en el año 2023, deberán presentar constancia de título en trámite (sin adeudar materias).
  • En caso de adeudar, como máximo hasta 2 materias, deberás presentar certificación que acredite tal situación.
  • Una foto tipo carnet.
  • Partida de Nacimiento legalizada.
  • Constancia de CUIL.

MODALIDAD DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
PRESENCIAL: En la Sede UNCA "Casa Pueblo" Los Altos.

FECHAS PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN
El periodo habilitado es desde 19 de diciembre al 29 de diciembre y desde 1 de febrero 29 de febrero.

INGRESANTES CON MATERIAS PENDIENTES DEL SECUNDARIO
Fecha límite para rendir asignaturas pendientes y presentar certificación correspondiente a la finalización de estudios, día 31 de mayo de 2024.

► TUTORIAL INGRESO SIU


Plan de Estudios