INGRESO 2024

• Contador Público
• Licenciatura en Administración

APERTURA DE INSCRIPCIONES

Todas las novedades se publicarán en eco.unca.edu.ar y en las redes sociales de la facultad. A partir del 1° de diciembre de 2023 y durante la primera semana del mes de febrero de 2024, se desarrollará el periodo de preinscripción.

Pre-Inscripción

Para hacer la preinscripción debes contar con una cuenta personal de correo electrónico que se encuentre activa.

Deberás ingresar a http://preinscripcion.unca.edu.ar (disponible a partir del 1° de diciembre de 2023) y completar el formulario con todos los datos que te solicitan, realizar la carga de la documentación solicitada luego seleccionar el día y horario que debes concurrir a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA para la verificación y preinscripción definitiva. Es indispensable que no cometas errores en la información que ingreses, particularmente los datos referidos a teléfonos (fijo y celular) y sobre todo E-mail, ya que dicha información es vital para el departamento alumnos.

REQUISITOS

La documentación que deberás cargar y presentar para la verificación y preinscripción definitiva, se detallada a continuación:

• • Constancia/Formulario de preinscripción emitido por el sistema SIU-GUARANI (en caso de cambiar algún dato debes enviar el ultimo formulario de preinscripción).
  • • DNI o pasaporte (anverso y reverso).
  • • Título del nivel secundario. En el caso de aspirantes a ingresar que hayan egresado del secundario en el año 2023, deberán presentar constancia de título en trámite (sin adeudar materias).
  • • En caso de adeudar, como máximo hasta 2 materias, deberás presentar certificación que acredite tal situación.
  • • Una foto tipo carnet.
  • • Partida de Nacimiento legalizada.
  • • Constancia de CUIL.

MODALIDAD DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

PRESENCIAL: En Unidad Alumnos de la Facultad. Dirección: Maestro Quiroga 51 - Planta Alta.

FECHAS PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN

El periodo habilitado es desde 1 de diciembre al 29 de diciembre y desde 1 de febrero 6 de febrero.

Debes tener en cuenta que dentro del periodo debes concurrir a la Unidad Académica el día y horario que seleccionaste para la presentación de la documentación.

INGRESANTES CON MATERIAS PENDIENTES DEL SECUNDARIO

Fecha límite para rendir asignaturas pendientes y presentar certificación correspondiente a la finalización de estudios, día 31 de mayo de 2024.

ACREDITACIÓN DE CONOCIMIENTOS

Para iniciar el cursado del primer año de las carreras de grado de ciclo completo de la FCEyA y a efectos de nivelar los muy dispares conocimientos de los ingresantes, el plan de estudios prevé un examen de acreditación de conocimientos en Matemáticas y Contabilidad.

CURSO DE NIVELACIÓN PRESENCIAL

El Curso de Nivelación 2024 es de carácter VOLUNTARIO, está dirigido a los aspirantes que lo requieran y se constituye en una herramienta más para afrontar exitosamente el examen de acreditación de conocimientos.

La Nivelación pretende ayudar a los aspirantes a superar la acreditación requerida y facilitar el cursado del primer año de las carreras de grado de la FCEyA.

Las asignaturas que comprende el curso son las siguientes:

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Una vez realizada la preinscripción deberás:

1- Abonar el importe del Curso, con lo cual te otorgamos la información necesaria para hacerlo:

CUENTA CORRIENTE BANCO NACION
N° 46600818/89
CBU N°:0110466420046600818894
IMPORTE A PAGAR: $ 10.000 CADA MÓDULO

El importe abonado te habilita a realizar ambas asignaturas del curso de nivelación.

Una vez realizado el pago, deberás presentar juntamente con la documentación el comprobante de pago.

2- El curso de nivelación se dictará en modalidad Presencial en la Facultad, combinando clases sincrónicas a través de la plataforma Google Meet y desarrollo de actividades en la Plataforma Económicas Virtual.

Desde el equipo de coordinación del curso, se les informara las instrucciones para acceso y matriculación en la plataforma educativa Económicas Virtual.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Secretaría Académica