Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

CONGRESO REGIONAL ESTADO Y ADMINISTRACION
EL ESTADO POS-PANDEMIA

Estimados: mediante el presente comunicamos que, debido a razones de fuerza mayor, se posterga el I Congreso Regional Estado y Administración “El Estado Pos-pandemia” en la fecha prevista. El mismo tendrá lugar durante el año 2023. Oportunamente se enviará la tercera circular donde se modifica la fecha. Quedamos a su disposición. Saludos cordiales

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca, tiene el placer de invitarlos a participar del "I Congreso Regional Estado y Administración - 2022" bajo el lema "El Estado Pos-Pandemia". El mismo se realizará de manera presencial y con inscripción previa, los días 20 y 21 de octubre de 2022.

Objetivo general

Crear un espacio para la reflexión, el intercambio de experiencias, la difusión de investigaciones, la formación y fortalecimiento de redes comunicacionales y sociales, con el firme objetivo de propiciar la construcción de un Estado Nacional, Provincial y Local como base de una sociedad más justa para todos.

Presentación de Resumen

El plazo de presentación del Resumen será hasta el 07/09/2022. Los autores deberán realizar obligatoriamente la inscripción, con todos los datos requeridos.

Consideraciones importantes: La organización del Congreso confirmará la recepción del trabajo vía correo electrónico al menos a uno de los autores. Los postulantes serán notificados de la decisión del Comité sobre su aceptación o no.

• Enviar el resumen por correo electrónico a congresoregional2022@eco.unca.edu.ar
  • Confirmar la participación en el congreso a través del Formulario de Inscripción https://forms.gle/ZxvPJUERWWaaEZPMA

Presentación de Ponencias

Las ponencias, cuyos resúmenes hayan sido aprobados, deberán enviarse, por correo electrónico a congresoregional2022@eco.unca.edu.ar. El plazo de presentación de Ponencias será hasta el 03 de octubre de 2022.

Aranceles

El costo del arancel de inscripción ha sido estructurado sobre bases diferenciales en función de la pertenencia de los participantes que decidan inscribirse:

Integrantes de la REDFACE

• Docentes/Investigadores: $2.000
  • Estudiantes: $500

Participantes en General

• Otros: $3.000
  • Estudiantes: $1.000

Formas de Pago

Transferencia o depósito: Número de cuenta 46600818/89 CBU 0110466420046600818894 CUIT 30641870931

Los expositores deben tener el pago realizado antes del envío de la ponencia. Los comprobantes de pago deberán ser enviados hasta el 29 de septiembre de 2022, al correo electrónico del congreso congresoregional2022@eco.unca.edu.ar con el asunto "PAGO".