Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Investigación | Secretaría de Investigación

La Secretaría de Investigación, Innovación y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración tiene la misión de promover y coordinar programas, proyectos y actividades tendientes al fortalecimiento y desarrollo de la actividad científica y tecnológica de la Facultad, con el fin de contribuir a la generación de conocimientos, la formación de capital humano dedicado a la investigación, la articulación de la investigación con las funciones sustantivas previstas en el Estatuto Universitario y la transferencia de conocimientos, innovación y tecnología en el campo de las Ciencias Económicas, con el objeto de alcanzar la excelencia académica y reafirmar el compromiso social universitario.

Autoridades:

Secretaria de Investigación y Transferencia Magíster CPN y Abogada Andrea Morales andream@eco.unca.edu.ar

Estructura organizativa:

Dependen de la Secretaría las Unidades de Investigación y Desarrollo y la Unidad de Vinculación y Transferencia. logosinvestigacion

Contacto

Email: secretariainvestigacion@eco.unca.edu.ar Edificio de Profesores, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. UNCA Av. José Figueroa 275. San Fernando del Valle de Catamarca (4700). Catamarca, Argentina. Teléfono: + 54 9 383 4424099 - Interno 1224