Unidad de Vinculación

La Unidad de Vinculación y Transferencia, dependiente de la Secretaría de Investigación, Innovación y Transferencia tiene la misión de administrar los procesos de desarrollo e implementación de los servicios a terceros en el ámbito de la Facultad, la promoción y participación en programas y proyectos de transferencia e innovación tecnológica, el desarrollo de servicios tecnológicos y la oferta de servicios de la Facultad a la sociedad de la Provincia de Catamarca, la Región Noroeste Argentino, el País y la integración a Redes Internacionales Universitarias o de Investigación Tecnológica.

Contacto

Edificio de Profesores, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. UNCA Av. José Figueroa 275. San Fernando del Valle de Catamarca (4700). Catamarca, Argentina.