La FCEyA en la JUC 2022

08-11-2022

➡️En el marco de las XLIII Jornadas Universitarias de Contabilidad y VIII Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad-JUC 2022, organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta, los días 2 al 4 de noviembre, nuestro Decano disertó en un panel de Decanos del NOA junto al Presidente del CODECE: " La enseñanza post pandemia ".

También la docente Dayan Lascano participó a través del equipo del Instituto de Investigaciones Contables, con la presentación de los siguientes trabajos:

• “Memoria De Sustentabilidad para la Secretaria De Ambiente y Espacios Públicos de la Municipalidad De San Fernando Del Valle De Catamarca: Una Aproximación al Balance Social”. Autoras: Abram, Susana Carolina; Gervasoni, Eugenia Anahí; Lascano, Ivana Dayan.

• “Sociabilización de las Prácticas Profesionales Supervisadas. Configuración de la Evaluación como Herramienta de Conocimiento”. Autora: Lascano, Ivana Dayan.

Por el segundo de ellos la profesora Ivanna Dayan Lascano recibió una mención en el área Pedagogía y de Investigación.

13-12-2023
12-12-2023