Oferta Académica de la FCEyA en la Sede UNCA de Belén

09-03-2023

👉𝗧𝗲𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗣𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮 !!!

El 1 de marzo se abrió la inscripción de la Tecnicatura Universitaria en Administración Publica, de 2 años de duración.

El técnico universitario va a estar capacitado para comprender la dinámica del funcionamiento del Estado, los procesos administrativos, el marco normativo del organismo donde le toque desempeñar su labor. También va a estar capacitado para colaborar en el diseño, implementación y ejecución de las distintas políticas publicas.

El técnico universitario va a tener una formación integral en otros aspectos que son humanísticos y de practicas que se desarrollan en el Estado, teniendo en cuenta la demanda actual donde se busca revalorizar el rol Estado en la sociedad y para ello es necesario contar con profesionales capacitados y comprometidos.

Para más información sobre ésta carrera, acercarse a la sede de la universidad en Belén, o bien ingresa en:

𝗙𝗮𝗰𝗲𝗯𝗼𝗼𝗸 (𝗙𝗮𝗻𝗽𝗮𝗴𝗲): 𝗨𝗡𝗖𝗮 𝗦𝗲𝗱𝗲 𝗕𝗲𝗹𝗲𝗻

𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺: 𝘂𝗻𝗰𝗮_𝘀𝗲𝗱𝗲_𝗯𝗲𝗹𝗲𝗻

𝗠𝗮𝗶𝗹: 𝘀𝗲𝗱𝗲𝗯𝗲𝗹𝗲𝗻@𝘂𝗻𝗰𝗮.𝗲𝗱𝘂.𝗮𝗿

𝗛𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗦𝗲𝗱𝗲 𝗕𝗲𝗹𝗲𝗻: 𝗟𝘂𝗻 𝗮 𝗩𝗶𝗲: 𝗗𝗲 𝟳:𝟬𝟬 𝗮 𝟭𝟯:𝟬𝟬 𝘆 𝗱𝗲 𝟭𝟰:𝟬𝟬 𝗮 𝟮𝟮:𝟬𝟬 𝗛𝘀.

𝗖𝗲𝗹𝘂𝗹𝗮𝗿 𝗦𝗲𝗱𝗲 𝗕𝗲𝗹𝗲𝗻: 𝟯𝟴𝟯𝟱 𝟱𝟯𝟰𝟭𝟴𝟱