Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Se presentó el Informe Final del Contrato PROCER

13-03-2023

➡️El pasado jueves, se realizó la validación del Informe Final del Contrato PROCER-74-SCC-CF; el objetivo es el estudio de las siguientes cadenas de valor estratégicas: 1) Minería-Litio; 2) Textil y 3) Industria del conocimiento-software, para la detección de oportunidades de industrialización, innovación e inversiones, con el objeto de generar un manual de inversión sobre dichas cadenas de valor, que permitan a la provincia de Catamarca, un mejoramiento de los procesos productivos, su diversificación y potencial exportador.

El proyecto es ejecutado en forma conjunta por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y La Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas.

Al encuentro de trabajo asistieron por parte del Gobierno de la Provincia de Catamarca el Secretario de Política Industrial Ing. Marcos Sebastián Caria y el Secretario de Generación de Empleo Profesor Mario Guaraz; por el Ministerio de Economía de la Nación las consultoras técnicas Lic. Liliana Rossi y la Licenciada Lizette Diana Aguirre; por parte de la UNCA, el Decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA Ingeniero Carlos Savio y la Secretaria de Investigación, Innovación y Transferencia de la FCEyA, Magister Andrea Silvina Morales; expusieron en el encuentro de validación los Consultores del Proyecto coordinado por el Licenciado Raúl Mura como Jefe de Equipo.

El evento, al ser virtual con los participantes de Buenos Aires, permitió que se usara el Aula Híbrida de la Facultad por primera vez desde su instalación en febrero del corriente año



13-12-2023
12-12-2023
07-12-2023